Cuadritos, periodismo de historieta

julio 5, 2010

Agenda semanal (actualizada)

– El jueves (8/7) se realizará el primer evento de Cuadritos. La cita es en el Espacio Moebius (Bulnes 658, Capital Federal) a las 19. Habrá sorteo de libros, expondrán Caro Chinaski y Clara Lagos, y se presentarán los libros Océano y Charquito (de las autoras) y Buenos Aires Eterna, del historietista Sergio Carrera. Más datos, aquí.

– Entre el jueves y el domingo (8 al 11/7) se realizará el 1º Encuentro de Historietas y Cómic‘s, en Chubut. Las actividades comenzarán en Puerto Madryn (el jueves en el Centro Cultural CUPAVI -Paulina Escardó 187), seguirán en Trelew el viernes y sábado (en El Viejo Molino – Galés 255, a partir de las 14), y terminarán otra vez en Madryn el domingo a partir de las 17 (en el Auditorium de la Sociedad Italiana – 28 de julio 129). Invitados especiales. Salvador Sanz y Thomas Dassance.

– Del viernes al domingo (9 al 11/7) habrá un nuevo encuentro de manga y anime en el Jardín Japonés (Av. Figueroa Alcorta y Casares, Capital Federal). Con exposición de material original y charlas.

2 comentarios »

  1. yo voy al que me quede mas cerca.

    Comentarios por oenlao — julio 5, 2010 @ 12:23 pm | Responder

  2. Felicitaciones por el evento debut de Cuadritos!
    Espero llegar, no me lo quiero perder.
    Saludos

    Comentarios por Galantz — julio 6, 2010 @ 6:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.