Cuadritos, periodismo de historieta

junio 11, 2009

Dos que llegaron tarde a la agenda

Filed under: Agenda — Andrés Valenzuela @ 8:00 am

Super Feria del Comic Americano. En el Centro Cultural Marcos Urbano, Acevedo 460, Capital Federal. El sábado de 17.30 a 20. Entrada gratuita.

– Documental sobre los 15 años de Comiqueando. En el pub Mastropueblo, Virrey Avilés y Cramer, Capital Federal. El domingo a las 19.

Como siempre, recuerden que pueden recibir esta información en el newsletter de Cuadritos (¿qué cómo se anotan? Simple, miren sobre la derecha de su pantalla, dice a dónde enviar el mail).

5 comentarios »

  1. Gracias por el chivo de la superferia!!! PEgate una vuelta y charlamos, yo seguro voy con unos cuantos bartulos para vender.

    un abrazo

    Comentario por Tinta de historieta — junio 11, 2009 @ 11:35 am | Responder

  2. Y la verdad que veo difícil que pueda pasar, che, no te voy a mentir. Tengo ganas hace rato, pero como no tengo en mente comprar nada para mi archivo en este momento, falta el impulso final. De cualquier modo, huelga decir que si voy, pregunto por vos así nos ponemos cara.

    Comentario por Andrés Valenzuela — junio 11, 2009 @ 12:24 pm | Responder

  3. Que conste que si no me suscribi al newsletter es porque cada mañana (que chantún, me levanto al mediodia como un rana), me preparo un café bien cargado y entro a Cuadritos. Ojala me lo tiraran por abajo de la puerta todos los dias, pero esos dias ya pasaron.

    Comentario por Berliac — junio 12, 2009 @ 1:03 pm | Responder

  4. Ah, y otra cosa, ya te agregué en mis links, y te sigo desde que arrancaste, cuando me vas a poner en el apartado “Nos leen”? que te tengo que mandar una foto conmigo adelante del monitor con Cuadritos abierto?Y yo siempre comento por aca y vos no me dejaste ni uno en el mio, tránfuga!
    Hoy me levanté exigente.

    Comentario por Berliac — junio 12, 2009 @ 1:05 pm | Responder

  5. Pero hombre, mirá que te levantaste sensible, ¿eh? Igual eso no quita que tengas razón, a veces me retraso con la actualización de los links, y esta semana fue endemoniada. Ahí, ya estás. Y comprendo tu no adscripción al newsletter, los más regulares seguramente no lo necesitan tanto, pero como en el futuro la agenda va a estar sólo ahí…

    A todo esto, estoy pensando que debería explicar en algún lado cómo es la política de linkeos de Cuadritos, ¿no?

    Comentario por Andrés Valenzuela — junio 12, 2009 @ 3:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

