Cuadritos, periodismo de historieta

julio 6, 2011

Lanzamientos del mes

Filed under: Noticias — Andrés Valenzuela @ 10:00 am
Tags:

-Ediciones de la Flor continúa con su colección de novela gráfica, esta vez con una adaptación de La invención de Morel, el clásico de Adolfo Bioy Casares, trabajada por Jean Paul Mourey.

– OvniPress consolida su gran trabajo con la línea de cómics de Marvel. Avanza con sus series regulares (Avengers, Spiderman), suma la de los X-Men, convierte la miniserie de Wolverine en serie regular y, de yapa, lanza tres especiales: Capitán América 70 Aniversario, Deadpool, y X-Force: Sexo y violencia.

– Deux Studio promete una catarata de lanzamientos. Algunos, como el especial por los diez años de Lule Lelele ya fue presentado en Crack Bang Boom, pero también hay que incluir El perfume del invisible (Manara), La loca del sacre coeur, Black Kiss, y una serie de propuestas infantiles: Rey Rosa (del francés David B.), Ferreópolis 2 (del argentino Javier Rovella) y el crossover El Chispa-Caballero Rojo (de los dos Gustavos, Secreti y Lucero).

– Tras experimentar con distintos sketchbooks de lujo, Napoleones sin batallas lanza su primera historieta propiamente dicha: El libro de Gabriel, de Carlos Trillo y Carlos Meglia.

– Larp lanzará el #10 de Naruto y el #8 de One Piece, dos de sus principales series regulares.

– Freakshow Press presentará un nuevo número de su revista de información sobre manga y animé, Komikku.

2 comentarios »

  1. ¿David B? El mundo enloqueció.

    Comentarios por FedericoR — julio 6, 2011 @ 11:01 am | Responder

  2. Que desesperante la Invención de Morel, me gustaría leerlo en comic. Acá una página: http://www.librairiemonet.com/blogue/wp-content/uploads/morel.jpg

    El especial de Lule Lelele no fué presentado en la CBB, llevaron un solo librito a su stand, cosa que dió bronca, como pasa siempre con todo lo que venga de Muños.
    Pero así como siempre remarco que no para de hechar moco, también remarco que quedó linda la edición de Top Ten, aunque solo debería decir algo lindo cuando termine de salir completa.

    salute!

    Comentarios por SaKi — julio 6, 2011 @ 7:41 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.