Cuadritos, periodismo de historieta

diciembre 3, 2011

Pregunta abierta 36: ¿qué historieta pensás regalar para las Fiestas?

Filed under: Pregunta Abierta — Andrés Valenzuela @ 10:00 am

Navidad para algunos, la excusa de fin de año para otros y los Reyes Magos para los niños (y no tanto). Excusas para andar regalando y patinando aguinaldos, pero también la posibilidad de ayudar a un amigo o familiar a completar la biblioteca, darle el gusto de que lea algo que espera hace mucho (y que no se va a poder comprar por hacer todos esos otros regalos), o sencillamente tratar de despertar el vicio viñetero en quienes lo rodean a uno.

La pregunta natural de diciembre, simple y directa entonces, es ¿qué historieta(s) pensás regalar estas Fiestas?

11 comentarios »

  1. A mi me gustaría regalarle un tomo de sandman a mis hermanos, asi después se los pido prestados, no los devuelvo más y completo la colección.
    Pero seguramente termine haciendo lo mismo con Scott Pilgrim, a no ser que me pase como el otro día, que en la feria de monte chingolo compré 9 albumes de lucky luke y uno de asterix a cinco pesos todos juntos.

    Comentario por kokin kokambar — diciembre 3, 2011 @ 10:20 am | Responder

  2. mckosher para todos.
    brian.

    Comentario por brianjanchez — diciembre 3, 2011 @ 11:08 am | Responder

  3. ¡Mi Buenos Aires Querido y Aloha de Maco de las editoriales Loco Rabia y Belerofonte, obvio, man!

    Comentario por Marcos — diciembre 3, 2011 @ 11:34 am | Responder

  4. Yo no espero regalar ninguna, pero sí espero que me regalen!!

    Comentario por Majox (@LaCortaMaltes) — diciembre 3, 2011 @ 12:26 pm | Responder

  5. angela della morte, el cuervo que sabia, wanted

    Comentario por Lea Caballero — diciembre 3, 2011 @ 1:44 pm | Responder

  6. Avrack, de Barreiro y Breccia; Muffins, de Iñaki Echeverría; Peter Kampf lo sabía, de Trillo y Mandrafina.

    Comentario por sobrehistorieta — diciembre 3, 2011 @ 5:12 pm | Responder

  7. Batu 3 y Alina y Aroldo, para mi sobrina.
    Si mi hermano menor se pone las pilas con unos dibujos arquitectónicos para mi casa, todos los libros de Sandman en tapa dura serán para él.
    Para mi hermano mayor, Arrugas (si llega) o el Peter Kampf lo Sabía.
    Para mis viejos todavía no sé. Pero siempre encuentro alguna joyita a último momento que fue especialmente escrita y dibujada para ellos.
    Para Laura, Persépolis.
    Y, para mí… hmmm. Ya saldré a revisar estanterías.

    Comentario por Luciano Saracino — diciembre 3, 2011 @ 8:14 pm | Responder

  8. rispo y lules para todos

    Comentario por Ivan Riskin? — diciembre 4, 2011 @ 4:32 am | Responder

  9. Macanudo 8 para mi hermana
    y para mi Acero liquido

    Comentario por Alex — diciembre 4, 2011 @ 11:46 am | Responder

  10. Aloha, de Maco. Para mí.

    Comentario por Galantz — diciembre 8, 2011 @ 10:42 am | Responder

  11. Fueye de editorial común que está por salir

    Comentario por Diego — diciembre 8, 2011 @ 1:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

