Cuadritos, periodismo de historieta

marzo 8, 2012

Suscribite a NAN (¡que adentro tiene Cuadritos!)

Filed under: Metacuadritos — Andrés Valenzuela @ 3:30 pm
Tags:

5 revistas, 50 pesos, Cuadritos dentro

Un par de domingos atrás comenté aquí la generosa oferta que me hicieron los colegas de la revista NAN: un pliego para explayarme a gusto dentro de su fantástica revista, dándome plenas libertades en varios aspectos.

Allí les comentaba que una buena porción de las ventas de la revista provienen de la suscripción de sus lectores. Gente que gentilmente accede a comprar los cinco números del año y que, a cambio, la muchachada que hace NAN se compromete a acercarla hasta su casa.

Bueno, está abierta la convocatoria a suscribirse a la revista.

¿Cómo? Llenando el formulario que está en su página.

¿Cuánto sale? La suscripción sale 50 pesos. Es decir, a razón de 10 pesos por revista, contra los 12 que sale en kioscos y otros puntos de venta. Es un billete, y ni siquiera el más grandote. Y se paga contra entrega del primer número.

¿Dónde? Desde este año, en todo el país. El proyecto crece como revista, así que además de sumar más páginas y las nuevas secciones (entre ellas, la de este sitio), también amplía su alcance geográfico. Ya no hay excusas del tipo “pero yo no vivo ni en Capital ni en el sur del GBA”.

Es un sistema que ayuda a consolidar el proyecto, permite saltear algunos intermediarios y, de paso, leer la nota exclusiva de Cuadritos para la NAN.

La portada del próximo número (el #6) es la que acompaña este post y está rodando por la imprenta mientras tus ojos leen esto.

Por supuesto, si no convence la idea de comprometerte a adquirir todos los números por anticipado, siempre se puede ir comprando de a un lanzamiento por vez en estos puntos de venta (que pronto serán actualizados, pero donde como ven, hay un par de lugares que los comiqueros del área metropolitana conocen sobradamente).

Les diría que la compren para apoyar un buen proyecto independiente. O porque está Cuadritos en ella (bueno, por eso también), pero no. Cómprenla porque está buena. Lo vale.

1 comentario »

  1. Muy bueno, che. $50 por recibirla en casa es una bicoca. Compro!

    Comentario por Licluc — marzo 8, 2012 @ 3:38 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: