Cuadritos, periodismo de historieta

abril 19, 2012

Hoy empieza la 38º Feria del Libro

Filed under: Noticias — Andrés Valenzuela @ 10:00 am
Tags:

Hoy a las 18 abre sus puertas al público la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se celebrará hasta el 7 de mayo, como ya es habitual, en el predio de La Rural (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento, Capital Federal).

En rigor, la cita bibliófila por excelencia de la agenda cultural porteña comenzó el lunes, con las distintas jornadas profesionales que convocaron a docentes, editores y bibliotecarios, entre otros profesionales de la industria, pero la “verdadera” Feria comenzará hoy cuando el público empiece a circular por sus pabellones.

La Feria abrirá a las 18 sólo hoy, en su inauguración. El resto de los días los visitantes podrán empezar su recorrido a las 14. De domingos a jueves, las puertas se cerrarán a las 22, y viernes y sábados, una hora más tarde. Las únicas excepciones a esta regla son el lunes 30 de abril, que en vísperas del feriado trabajador el horario de atención también se extenderá hasta las 23, y el domingo 29 de abril, que por celebrarse la Noche de la Ciudad habrá un cronograma especial de actividades hasta la 1 de la madrugada.

¿Qué pueden encontrar allí los amantes de la historieta? En principio, numerosas novedades editoriales. Para sacar dudas, el domingo Cuadritos publicará una detallada “recorrida guiada” por la Feria pensada específicamente para los historietómanos y, claro, cada “Agenda semanal” de las que se publiquen en el sitio incluirá un espacio especialmente dedicado al evento, que incluirá tanto las (numerosas) charlas dedicadas de un modo u otro a las viñetas como las (muchas) firmas de libros que harán los autores presentes en los stands.

Será cuestión, entonces, de estar atentos a las novedades que se estarán anunciando en Cuadritos.

3 comentarios »

  1. Me permito señalar que en el stand de Uruguay encontrarán una fuerte presencia de historietas uruguayas.

    Comentario por santullolee — abril 19, 2012 @ 1:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: