Cuadritos, periodismo de historieta

abril 27, 2012

La pila

Filed under: Metacuadritos — Andrés Valenzuela @ 4:00 pm
Tags:

 

De fondo, una de las bibliotecas de Cuadritos

Parte de lo que me traje de la Feria del Libro. Son casi todas las novedades. Sólo faltan las series regulares y uno o dos unitarios de OvniPress, un par de Larp y de Deux, una de Pictus, otra de De la Flor y las nuevas de Riderchail. Como verán, hay mucho de Larp, porque desde diciembre que no me cruzaba con los muchachos.

Y sí, ya sé que esto no compensa la reseña que tocaba hoy. Pero ya fue enviada al diario y debería salir publicada en un par de días. Además, a no quejarse, que el domingo habrá dos entrevistas en lugar de una. Una de ellas, internacional. Así que estén atentos, que quizás hay doble actualización ambos días del finde.

6 comentarios »

  1. Señor Valenzuela: o la próxima vez me apila los libros de manera que los lomos queden en el sentido de lectura y yo no me agarre torttícolis, o empiezo a decir que los críticos son todos artistas frustrados

    Comentario por joandemena — abril 27, 2012 @ 5:51 pm | Responder

    • Es que yo proyecto mis frustraciones en la pila de libros, que como la vida, me resulta insatisfactoria. Y me descargo con usted, Señor Reggiani. Así somos los críticos. 😛

      Comentario por Andrés Valenzuela — abril 27, 2012 @ 6:26 pm | Responder

  2. Me ganaste…Yo compre el concurso de Larp y de la ñ, un gilgamesh, unos argonautas, un cantar de rolando, un 100balas, una saga de los confines de buhos.

    Comentario por oenlao — abril 27, 2012 @ 8:40 pm | Responder

    • En rigor, esa no es mi pila de compras. Son todos ejemplares de prensa. Pese a las recorridas que hice para la nota del domingo pasado, todavía no tuve tiempo de comprar 😦

      Comentario por Andrés Valenzuela — abril 27, 2012 @ 10:49 pm | Responder

  3. Yo salgo para allà esta tarde 🙂 así que mañana y pasado andaré dando vueltas y dilapidando mis ahorros.

    Comentario por zambrano — abril 28, 2012 @ 1:01 pm | Responder

  4. O sea que son todos de regalo..! Asi cualquieraaaaaa! Este “Periodista”… 😛

    Comentario por despotricador — abril 29, 2012 @ 12:53 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

