Cuadritos, periodismo de historieta

octubre 29, 2012

Agenda semanal

Filed under: Agenda — Andrés Valenzuela @ 12:00 pm

Santiago del Estero y Mendoza albergarán sendos festivales

Si la tormenta se copa y sigue de largo, esta semana se podrán disfrutar plenamente estas actividades:

– El miércoles (31/10) hay una charla en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Capital Federal). El encuentro reunirá a Diego Rey, Lauri Fernández y Salvador Sanz  para hablar de «historieta y sociedad de consumo», como parte de las actividades del V Encuentro sobre experiencias y escrituras en la sociedad de consumo. A las 17.

– El viernes (2/11) a las 19 el sello OvniPress presentará Marvel Zombies 2 y The Walking Dead. La cita es en la sede de Barrio Norte del Espacio Moebius (Av. Santa Fe 2729, galería Patio del Liceo, local 13, Capital Federal).

La acción sigue luego por las provincias.

– Entre el viernes y el domingo (2-4/11) el festival Imaginario, de Santiago del Estero, festejará su décima edición. El evento transcurrirá en distintos lugares de la capital provincial y contará entre sus principales invitados a Renato Guedes, Horacio Lalia, Wally Gómez, Pablo Martirena y Germán Peralta. Aquí, más datos.

– Sábado y domingo (3-4/11), pero en el fastuoso Espacio Cultural Le Parc, de Mendoza, se celebrará la tercera edición de Unicomix. Concretamente, su primer fin de semana, dedicado a la historieta occidental (los amantes del manga y el animé deberán esperar al fin de semana siguiente). Aquí, toda la información.

– El domingo (4/11), finalmente, el ya conocido Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario albergará el Encuentro Animé 4 en su Galpón de Juventud (San Martín y el río Paraná, Rosario). De 13 a 20.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.