Cuadritos, periodismo de historieta

mayo 18, 2013

Rumbeá para Montevideo Comics, gurí

Filed under: Cómic Latinoamericano,Noticias — Andrés Valenzuela @ 11:00 am
Tags: ,

Para cuando este post aparezca publicado estaré colándome en los primeros minutos de Montevideo Comics. El Auditorio Sodre, de la capital uruguaya, no abrirá sus puertas al público sino hasta dos horas más tarde. En el interín, representantes de la historieta oriental (en varios sentidos de la palabra) y expositores montarán sus stands, apurados ante la inminente llegada de las visitas.

Tengo alguna intuición acerca de qué encontraré: hay suficientes crónicas de las ediciones anteriores, aunque esta vez cambie de locación, y desde el jueves distintos referentes locales ya fueron adelantando observaciones y consideraciones sobre el encuentro.

Veré de recorrer las conferencias, stands y quizás vichar alguna película. En total todo esto insume tres pisos, así que será un finde para hacer bastante ejercicio subiendo y bajando escaleras (menos mal que uno es joven y tiene cierta apostura física). Desde luego, alternaré entre el seguimiento de los invitados argentinos y las presentaciones de títulos locales (ya hay varios en el bolso, esperando el regreso a Buenos Aires).

Y el resultado de todas las observaciones, charlas, contertulios y libros que pasen por mis manos, aparecerán en una nota en Página/12, el lunes. Lo cual significa que mañana no habrá nota de domingo. Esa se postergará hasta el día siguiente y para cubrir el hueco, Steve Punk aparecerá mañana.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: