Cuadritos, periodismo de historieta

May 14, 2012

Agenda semanal

Filed under: Agenda — Andrés Valenzuela @ 12:00 pm

El Fondo Nacional de las Artes también se abre a la historieta

– El humorista gráfico y caricaturista Carlos Garaycochea será declarado Ciudadano Ilustre de Buenos Aires en la legislatura porteña (Perú 160, Capital Federal, por supuesto). La ceremonia se hará mañana martes (15/5) a las 18, en el Salón Dorado de la institución.

– El grupo de historieta experimental Un Faulduo integrará una exposición colectiva en el Fondo Nacional de las Artes. La muestra se llama (Des)proporciones e inaugura este martes (15/5) a las 19 en el FNA (Alsina 673, Capital Federal). Los muchachos de Faulduo proponen la expo-pregunta «¿Cómo llevar el Faulduomundo a cuestas?»

– El miércoles (16/5) el dibujante Clemente Montag volverá a presentar su libro Coco y cilindrina, recientemente publicado. Esta vez lo hará en el local de Belgrano de la comiquería Entelequia (Juramento 2584, Capital Federal) cuando el reloj marque las 18.

– Si en Buenos Aires se realizó la Feria de cómics Rocketbooks, ahora le toca el turno a la ciudad de Córdoba. Allí este domingo (20/5) se celebrará Y que la fuerza te acompañe, una feria «de coleccionismo, cómics y animé». La cita es en el bar Buen Dios (Marcelo T. de Alvear 1084, ciudad de Córdoba) a partir de las 17.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.