Cada tanto, toca. No es un cambio mayúsculo, pues no es la costumbre del sitio. La plantilla que acostumbra Cuadritos se mantiene (parece que ya es inconseguible, para los las nuevas bitácoras) y la organización general del espacio, también. Sí hay cambios más sutiles. El más importante de ellos es la flamante publicación de la página El ABC de Cuadritos, que viene a reemplazar los maltrechos ¿Quién es…?, Colaborá con… y Secciones y actualizaciones, en algunos casos fuera de tiempo hace ya más de dos años.
Lo que había antes mencionaba espacios que mutaron, describía una realidad periodístico-historietística que ya cambió y saludaba la presencia de compañía que ya no está. El actual ABC es más escueto (siempre se agradece) y tiene menos circunloquios. También refleja el cambio de tiempo para el sitio, que abrió puertas a la publicidad. Como saludable efecto secundario, estos retoques suponen menos enlaces a pinchar ahí arriba y a la derecha, lo que también deja más visibles a los auspiciantes que hoy ayudan a sostener el espacio.
Hablando de enlaces, se retiraron por ahora los recomendados, que no eran otros que aquellos que habían surgido de las eventuales reseñas webs que se acostumbraban en cierta época. Esa sección volverá pronto, depurada y repensada.
También se reordenaron varios otros elementos de la columna de la derecha, siempre pensando en facilitar la navegación y exploración del sitio al lector. Habrá más cambios en breve, pero por ahora estos se bastan bien. Por lo mismo, están al día los índices de Reseñas y Entrevistas, que siempre se recomienda chusmear, aunque más no sea para pasar los ratos de embole en la oficina.
Ya con esto basta. Quien quiera leer, allí está El ABC de Cuadritos. Mañana retoma la programación habitual.
Y gracias a todos, desde luego, por acompañar al sitio.
Deja una respuesta